Welles, Thriller, UN. (Exordio).

Muchas veces nos sorprendemos con un sonsonete pegajoso en la memoria, uno de esos estribillos correosos que nos hace poner en cuestión nuestra capacidad mental, la voluntad de concentración y hasta una severa fuga de gusto musical.

Pero otras tantas, esa memoria caché recurrente juega a nuestro favor y nos trae una frase musical, que aunque sea un cliché o a veces tenga una forma demasiado edulcorada para nuestro gusto, se ajusta al momento que tenemos delante.

Estoy sobre tiempo de este 30 de octubre, que es un buen día -un poco más que cualquier otro- para empezar a poner palabras e ideas en este huso y suena: “No hay quien pare la saeta del reloj ni el calendario” como me dice cada tanto la voz de Sole Giménez. Así que por ahora deslizamos a tiempo nada más el título de esta primera entrada, antes de que la saeta nos cambie la página. Y retomaremos en forma el 31, ya al barlovento del minutero, en un blog que empezó el 30 de octubre de 2008.

30-oct-08: Welles, Thriller, UN… Nos leemos en unas horas.

Publicado por: Francisco Molina M. 30oct08.

5 Respuestas a “Welles, Thriller, UN. (Exordio).

  1. Bravo!!! …bravo por ese blog que empezó el 30 de octubre de 2008, …animo!!!

  2. Gracias mil viejo! Así da gusto empezar a darle vueltas al huso ¡Un lector que comenta menos de 12 horas después!
    Seguimos en sintonía. All tips are wellcome (de info’ y trucos no de biyuyo… ¡malpensado pitimperialista!) Gracias otra vez y saludos!

  3. Enhorabuena Fran!!!….a vos si da gusto leerte!!!….un abrazo

  4. Jajaa. Graxias Luisa! Ojalá te encontrés con alguna cosa interesante en los posts porvenir… Ah! ya averigué como poner los “pichingos” (widgets, suena muy bien, pero así se llamaba un ewok) para el “servicio a domicilio” cada vez que hay una nueva entrada, y bueno, para el RSS ese ese, ese también, que conmigo no acaba de cuajar, pero a lo mejor vos sí que ya avanzaste ese trecho del místico camino del web2.0. Abrazos que ya van por El Amatillo!

  5. Pingback: n# « palabras al huso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s