Artículo piramidal de Abadía

Porque tiene unos cuantos pisos, todos para recorrerlos por dentro; está para asumirlo, invertirle recursos -el más valioso para empezar, el tiempo- y traer a unos amigos a que participen de los beneficios de la oferta pública… que a su vez buscarán a otros amigos.

El 20% de intereses piramidales que nos pagan por anticipado se dan por cobrados apenas en “el quinto párrafo”, donde a veces la señora Abadía reclama mayor ilación. Otro descubrimiento, ilación es sin hache… ¡qué barbaridad pleca barbarismo! que los hilos y su ilación son nuestro negocio bloguero y habrá que corregir el libro de estilo… enmiendas que afortunadamente ya no agobian tanto.

Pero además de ese 20% a tocateja, las pirámides -y los bancos- ofrecen el infalible bonus/perk/hook al momento de la firma: un Wii, un Tv de plasma, un viaje al Caribe, una vajilla Isabel LXXVII y lo que se tercie. El huso deja el chemís de abajo para acompañar su lectura del artículo.

Una respuesta a “Artículo piramidal de Abadía

  1. Realmente entrañable la entrevista con Buenafuente, espero con impaciencia el nuevo encuentro en el dia de hoy , la emiten tarde para mí , de no poder verla lo hare mañana sin falta .
    Gracias, afortunada la familia que tiene por patriarca este magnifico señor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s