Puntoyseguido. 50años. fcom . y seguido

Los alumnos de ‘Edición de Diarios y Revistas’ de la fcom de la Universidad de Navarra han presentado hoy el suplemento Puntoyseguido.

32 páginas sobre 50 años de aprender y enseñar a hacer mejor periodismo, irradiado a todos los husos horarios, y además ¿cómo iba a ser de otra forma? una resonancia magnética del estado de la profesión, seguida por un holograma de lo que sigue y ya está circulando por el edificio de Vicens.

Este notable proyecto de clase entintado con la mirada docente y periodista de Miguel Ángel Jimeno se llama como la actitud que se respira en la Facultad: Poner el mejor Puntoyseguido.

Los de 4º  de Periodismo son los artífices, Paco Sancho y Luis Guinea los profesores corresponsables. No dejen de hojear el suplemento con  la aplicación issu, o mejor aún, descárguenlo para tomarse un café largo con él.

La 98.3 le pone el color del audio al final de esta nota. Haber podido asomarse a algunos de esos años no sólo es un privilegio y una responsabilidad.  Y cuántos puntoyseguidos más quedan por poner.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s