Abadía. Actúa, inventa algo.

La contra de La Vanguardia, por fortuna en abierto… al menos unas horas, pone la grabadora a Don Leopoldo y subraya aquel consejo que dio en Pamplona el año pasado (hace tres semanas, pero queda más atemporal): «Optimismo: sacar el mejor provecho posible de la situación concreta que tenemos delante.»

Como suele pasarnos a los que estamos de este lado del Meridiano de Greenwich (“o Grínich” dirían periodistas locales de corbata cara y camiseta… mojada) llegamos tarde para contarlo primero, y tan bien al hilo de la reflexión ¿Dónde y qué compensa más optimizar que la familia? Pero la hisotria es la misma, y sólo en el huso tiene este estampado de 111 palabras.

2 Respuestas a “Abadía. Actúa, inventa algo.

  1. Abadía: lo invito a ver esta pagina web que le va a permitir entender lo que pasa, y corregir algunas cosas que usted plantea. Saludos César desde Reconquista (Argentina, provincia de Santa Fe)

  2. Fran,
    quizá te interesa ver esta entrevista que le hice, también a Leopoldo Abadía. Aquí, en la última página: http://www.uic.es/e-cataleg/e-newsuic_20/index_esp.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s