Change.

Felizmente, en este mundo material que habitamos «nada es más permanente que el cambio» y cuando además del adjetivo responsable, le sumamos también el palabro importado bene volente, trasciende la mera materia y se hace progreso con sentido, consentido, en el mayor ejercicio de la libertad: el compromiso vivo, no del que  tiene en el banco, sino del que cultiva un vivero.

Cuando la gracia nos encuentra para contarnos esto más allá de saberlo, es cuando más cerca estamos de entender el Alma de todo, de dejar de actuar como o de temer ser materia animada o inerte y al fin de sentirnos trascendentemente vivos ¿Cómo se hace para dar suficientes gracias por toda esa Gracia como el regalo que es? Cuando poco más se puede hacer que cuidarla con la vida, por encima de las limitaciones.

Es un texto de Agosto Errota que encontré hoy que abrí el editor del blog para dejarles el soportal del NY Times que prepara el renacimiento político mediático gringo y en consecuencia mundial, bajo la marca Change.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s